VILLARREAL CF

El actual técnico mejora la media de puntos de Valverde

Juan Carlos Garrido suma el 55% de los puntos posibles, por el 43% de su antecesor.

 23:00  

EFE Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, posee una media de puntos que mejora la del anterior entrenador Ernesto Valverde después de que tras seis jornadas al frente del equipo castellonense sume el 55 por ciento de los puntos disputados, por el 43 que sumaba el anterior técnico.

Con Garrido, el Villarreal dispone de una media de puntos que le acercaría a la zona de la clasificación de los puestos europeos, ya que con esta media la distancia con estos puestos sería mínima de haber comenzado ahora la competición, o de haber mantenido la misma a lo largo de esta campaña.

El equipo de Garrido ha alcanzado esta media tras ganar tres encuentros, perder dos y empatar uno de los seis que ha dirigido al equipo castellonense.

Con estos resultados se han sumado diez de los dieciocho puntos en juego, una progresión que acercaría al Villarreal a los sesenta puntos al final de campaña, pero que no serían suficientes para llegar a Europa.

Con ello y para lograr este objetivo los castellonenses están obligados incluso a aumentar esta media y acercarse al sesenta por ciento de los puntos que quedan en juego, un objetivo para el que el Villarreal necesita mejorar notablemente sus registros a domicilio.

Garrido considera clave superar los sesenta puntos si el equipo quiere disputar la próxima temporada una competición europea, lo que supone que el Villarreal necesitaría sumar al menos 24 de los 36 puntos que quedan en juego, o lo que es lo mismo, el 66,6 por ciento de los puntos en juego, que supondría aumentar en un diez por ciento los registros actuales.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya