EFE
Miquel Robusté, jugador del Levante, ha recibido hoy cuatro puntos de sutura en la tibia de la pierna derecha tras darse un golpe fortuito con una valla en la sesión de entrenamiento.
El central catalán del Levante protagonizó el susto del entrenamiento matinal del conjunto de Luis García Plaza tras esta acción, en la que se golpeó con una de las vallas que delimita el terreno de juego.
Robusté, que no está contando con muchos minutos tras el buen momento de forma de la pareja defensiva formada por Sergio Ballesteros y Héctor Rodas, se ha visto obligado a recibir cuatro puntos de sutura para cerrar la herida producida tras el incidente.
De hecho, las estadísticas colocan al jugador catalán como el tercer hombre de la plantilla que menos partidos como titular ha jugado tras la inactividad de jugadores como Álvaro Del Moral y el tercer guardameta, Juan Luis Mora.