INTERNACIONAL

Terry arrolla con su coche a un vigilante del Chelsea

El central inglés le atropelló al irse anoche de Stamford Bridge tras caer eliminados ante el Inter de Milán.

 16:55  

EFE Un guarda de seguridad del Chelsea resultó lesionado cuando el capitán del club londinense, el central John Terry, le arrolló accidentalmente con su vehículo al dejar el martes el estadio Stamford Bridge, según informó hoy el club de Londres.

El Chelsea explicó que el defensa internacional inglés golpeó al hombre con su coche por accidente cuando trataba de zafarse de los fotógrafos y aficionados tras quedar su equipo eliminado de la Liga de Campeones ante el Inter de José Mourinho. El guarda de seguridad cayó al suelo y se dañó una pierna.

El club inglés indicó que Terry fue consciente de que hubo "mucho contacto" entre su vehículo y los allí congregados, pero señaló que el jugador no pensó que había ningún herido. "Podemos confirmar que se produjo un accidente desafortunado cuando John Terry dejó anoche Stamford Bridge", informó hoy un portavoz del Chelsea.

La misma fuente explicó mediante un comunicado que "en medio del tumulto, un miembro del personal de seguridad del Chelsea cayó al suelo, entrando en contacto con el coche. Sufrió moratones en una pierna".

El club señaló que Terry ya había hablado con la policía y había estado en contacto con la víctima del accidente.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya