EFE
Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, elogió a su gran rival, el Barcelona, tras su exhibición ante el Stuttgart en Liga de Campeones para pasar a cuartos de final, y aseguró que «es de los mejores equipos de la historia», pero que no siente envidia. «Estamos hablando de uno de los mejores equipos de la historia, está jugando muy bien y hay que reconocerlo. Para nosotros va a ser difícil ganar la Liga ante este equipo, pero nos motiva más», añadió.
Arbeloa no ocultó que para el madridismo sería doloroso ver al Barcelona en la final del Santiago Bernabéu y que, según avanza rondas su gran rival, hace recordar que el Real Madrid no estuvo a la altura ante el Olympique de Lyon. «Evidentemente como madridista me dolería ver al Barcelona jugar una final de la Champions en el Bernabéu y que no sea contra nosotros. Si ocurre, nos volverá a recordar que no hemos sido capaces de cumplir un objetivo tan importante y ellos sí», explicó. Aunque admitió que no se cambiaría por ningún jugador azulgrana: «Envidia no siento. Estoy contentísimo de estar en el Real Madrid, no me cambiaría por ningún jugador del Barcelona. Si están en cuartos es porque se lo merecieron y nosotros no».
Ante los rumores sobre entrenadores para la próxima temporada para sustituir a Pellegrini en el banquillo, Arbeloa calificó al chileno como «el mejor del mundo». «Creo que ahora mismo tenemos al mejor entrenador del mundo que es Pellegrini. No hay que entrar en más consideraciones porque tengo un gran entrenador y la afición le va a mostrar su apoyo incondicional», manifestó