Si Florentino Pérez pensaba que sólo era capaz de vender camisetas cuando sumaba alguna victoria o presentaba un fichaje 'galáctico' se equivocaba. Los últimos descalabros del Real Madrid en Copa del Rey y Liga de Campeones también son rentables en términos económicos, si no que se lo pregunten a la empresa Shirtcity.

Esta tienda digital de venta de camisetas ha puesto en su escaparate varios ingeniosos diseños que se mofan de las desgracias recientes del conjunto merengue y que están causando auténtico furor entre la corriente antimadridista. Las zamarras, que cuestan alrededor de 20 euros, parodian la reciente eliminación de los blancos en la Champions League haciendo referencia a las 'lionesas' ("Comiendo lionesas en octavos desde 2005") o insertando en uno de los diseños la imagen del Santiago Bernabéu acompañada del letrero "Se alquila: todos los martes y miércoles hasta agosto".

También ridiculizan la campaña iniciada por parte de la prensa deportiva de la capital bajo el nombre del 'Villarato' o la vergonzosa eliminación en la Copa del Rey a manos de un Segunda B, el Alcorcón y su 'Alcorconazo'.

Pincha AQUÍ para ver los mejores diseños