EFE
El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha asegurado que aunque derrotado se marcha contento, y ha comentado que "si hay que perder que sea siempre así", ya que han hecho "un buen partido, muy serio y en el que no merecíamos perder". "Siempre quiero que cuando mis jugadores defienden esta camiseta, lo hagan como lo han hecho hoy", refirió Quique conforme con el esfuerzo y el trabajo realizado por el Atlético de Madrid.
A juicio del entrenador colchonero, el conjunto rojiblanco "ha manejado siempre el partido pero no ha sabido rematarlo". "A pesar de ir perdiendo, siempre hemos buscado su portería y hemos dominado mucho", agregó.
Para Quique, una de las claves ha sido el haber recibido el segundo gol en los últimos minutos de la primera parte. "Ha sido duro entrar con un dos a cero en el último minuto de la primera parte, pero el equipo ha sabido recuperarse y buscar el empate".
Según Quique, "el Villarreal apenas a tirado a gol con el potencial que tiene"; mientras que el Atlético ha disfrutado de más ocasiones.
El técnico colchonero valoró el trabajo de sus jugadores. "El equipo ha trabajado mucho y eso me pone contento."
Quique ve a su equipo fuerte y con ganas, considera que sus jugadores están bien y fuertes anímicamente y entiende que a pesar de la derrota la sensaciones han sido buenas y van indemnes al partido de Liverpool.