LEVANTE UD.

Gorka Larrea, baja por una trombosis venosa

El vasco se despide de la temporada debido a una lesión producida por una contusión en un entrenamiento.

 13:06  

I. A. Cuando parecía que la enfermería se iba a quedar huérfana, Luis García se encontró ayer con un contratiempo para lo que resta de temporada. Gorka Larrea apenas pudo aguantar el entrenamiento por unas molestias en el gemelo que le hicieron pasar una mala noche y, de inmediato, abandonó el Ciutat para hacerse unas pruebas. Regresó al estadio, y tras estar con sus compañeros, lo abandonó con muletas. Poco después, los servicios médicos informaron que el donostiarra se perderá estas últimas seis jornadas por una trombosis venosa profunda de las venas del gemelo de su pierna derecha, producida por una contusión que sufrió en una sesión de trabajo en el estadio. Por la tarde visitó al cirujano vascular, el Dr. Gómez Palones, para valorar su caso.
Menos mal que el Comité de Competición le quitó la segunda amarilla a Iborra. Sin este indulto, la medular se hubiera quedado reducida a tres jugadores: Pallardó, Samuel y el canterano Marc Mateu. Con el condicionante de que la ´tanqueta´ de Alaquàs reapareció en el Nuevo Colombino sin estar al cien por cien por una contractura cervical. Además Marc arrastra una sobrecarga en los gemelos. Todo apunta a que el once que el sábado plasme Luis García ante el Albacete no deparará sorpresas, con el cambio en el centro de la zaga por la sanción y lesión de Robusté. Héctor Rodas será su sustituto. Quien también está preparado para volver en el lateral derecho será Pau Cendrós. Cerra cumplió con nota ante el Recreativo, pero el balear, ya con el casillero de amarillas vacío, es el habitual en esa demarcación. Los cuatro de arriba, con Rafa Jordà esperando una oportunidad ante el colegiado que le expulsó frente al Celta, serán los de los 35 goles: Javi Guerra, Rubén Suárez, Xisco Muñoz y Juanlu.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya