Los tres jugadores del Valencia Cf que disputarán el Mundial de Sudáfrica ya tienen su dorsal. Juan Mata no teme a la mala suerte ni las supersticiones y portará el númer 13 a sus espaldas; Carlos Marchena elige el '4' y David Silva portará el mismo número que luce el Valencia Cf, el '21'. Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona que ha sido una de las grandes novedades en la lista de 23 convocados por Vicente del Bosque, seleccionador para el Mundial de Sudáfrica'10, lucirá el dorsal '2'.

Ese número lo llevó en la última Erocopa 2008, en la que España se proclamó campeona, el madridista Raúl Albiol, igual que en la Copa de las Confederaciones Sudáfrica'09 y que ahora lucirá el '18', mientras que su compañero Álvaro Arbeloa se ha decantado por el '17' que había pertenecido a Dani Güiza, quien se quedó fuera de la lista de citados por Del Bosque.

Según la lista oficial de dorsales que llevará la selección española en la cita mundialista, hecha pública esta tarde, horas después del inicio de la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el '19' que portó en la Eurocopa 2008 Marcos Senna, otro de los descartados, lo lucirá en esta ocasión Fernando Llorente, mientras que Víctor Valdés, guardameta del Barcelona, será el '12'.

Javi Martínez, la otra principal novedad en la convocatoria, será el '20' número que lució en la Eurocopa el ahora atlético Juanito y Santi Cazorla en la Copa de las Confederaciones.

Relación de dorsales:

.1. Iker Casillas

.2. Pedro Rodríguez

.3. Gerard Piqué

.4. Carlos Marchena

.5. Carles Puyol

.6. Andrés Iniesta

.7. David Villa

.8. Xavi Hernández

.9. Fernando Torres

10. Cesc Fábregas

11. Joan Capdevila

12. Víctor Valdés

13. Juan Mata

14. Xabi Alonso

15. Sergio Ramos

16. Sergio Busquets

17. Álvaro Arbeloa

18. Raúl Albiol

19. Fernando Llorente

20. Javi Martínez

21. David Silva

22. Jesús Navas

23. Pepe Reina.