Después del partido de ida de la promoción de ascenso a Liga Adelante, Ontinyent y Alcorcón siguen con las espadas en todo lo alto, aunque el tanto conseguido por los madrileños puede valer su peso en oro en el cómputo general de la eliminatoria.

El Alcorcón se mostró en El Clariano como un equipo físico y de un juego extraordinariamente agresivo, con mucha presión en todas las zonas del campo. Pero el Ontinyent respondió como en el es habitual: buscando las bandas, donde de nuevo, Montañés y Kikín se encargaron de llevar el peligro al área contraria.

El primer tiempo concluyó con el resultado de empate a cero, aunque los de Aparicio fueron los que más dominaron y los que más ocasiones crearon.

La segunda parte no cambió ladecoración con un rival que sólo intentaba llegar a base de balones largos y siempre buscando la cabeza de David Sanz. En el minuto 15 del segundo tiempo, el Ontinyent volvió a desbordar, y el centro lo recogió David Torres para penetrar en el área y batir al meta amarillo con un zurdazo a media altura. Parecía que el trabajo más sucio ya se había realizado, porque el los locales, bien plantados en defensa, podrían a la contra conseguir algún gol más.

Pero más que el Alcorcón, fue el colegiado catalán el encargado de minar la moral del Ontiyent, con constantes faltas, algunas de ellas

inexistentes. Fue a consecuencia de una falta señalada en la frontal del área la que dio origen al empate a uno, después del lanzamiento perfecto por parte de Borja. En esa misma acción y por protestar, Gonzalo vio la cartulina amarilla, algo que finalmente acabaría por mandar al vestuario antes de tiempo al central blanquinegro.

Con un hombre menos, el Ontiyent lo siguió intentando y David Torres, con un tiro lejano puso el ´uy´ en las gradas. Pero su remate se marchó por encima del travesaño. Al final, empate que para nada dejó contentos a los hombres de Antonio Aparicio, pero sí para seguir confiados en poder continuar su buena racha y ganar en Santo Domingo como lo hicieron en Eibar y Guadalajara.

- Ficha técnica:1.- ONTINYENT: Rangel, César Soriano, Gonzalo, Moreno (Matas, 86´), David Torres, Jony, Kikín (SAavedra, 86´), Alex , Rubio, Raúl Muñoz y Montañés.1.- ALCORCÓN: Juanma, Bermúdez, Alberdi, Vara (Gascón, 88´), Rubén Sanz, David Sanz, Benja (Ernesto, 66), Iñigo López, Gómez, Borja (Rubén, 63) y Nagore.Goles: 1-0, m. 55: David Torres. 1-1, m. 75: Borja.Árbitro: Simón del Pino. Amonestó a los locales Kikín, Rubio y Raúl Muñoz; y a los visitantes Bermúdez, Alberdi, Benja y Gascón. Expulsó al local Gonzalo, en el minuto 85.Estadio: El Clariano, ante unos 4.000 espectadores.