El club cerró el miércoles, como estaba previsto, los últimos flecos del fichaje de Xavi Torres, que llega cedido una temporada procedente del Málaga y que se convierte por tanto en el primer refuerzo del Levante en Primera.

Un centrocampista valenciano al que los técnicos conocen bien y que completará un centro del campo en el que el deportivista Sergio González, con el que como viene contando SUPER las negociaciones están en marcha, podría ser la referencia con permiso de Iborra y un Pallardó al que su entorno ve vestido de azulgrana. Torres, formado en las categorías inferiores del Villarreal, también militó en el Alicante y el Barcelona B antes de recalar, la pasada campaña, en el Málaga, con el que tiene contrato por tres campañas más. El futbolista jugó once partidos con el conjunto malaguista en la anterior temporada, siendo titular en diez de ellos y consiguiendo un gol en el estadio de La Rosaleda frente al Atlético de Madrid en el primer partido de Liga en La Rosaleda. Además, Xavi Torres jugó cuatro encuentros como malaguista en la Copa del Rey, todos desde el principio.

Sergio, por cierto, no es el único jugador del Depor que acaba contrato y planea por la órbita levantinista. Otro de ellos es el lateral izquierdo colombiano Bryan Angulo, por el que los gallegos no han ejercido su opción de compra.