El guardameta argentino Mariano Barbosa, que ha rescindido con el Atlas mexicano y que en su día defendió la portería del Villarreal, está en la órbita del Levante, según se apunta desde México. De hecho, se asegura que tiene previsto viajar a España ya el próximo martes para continuar aquí con su carrera deportiva. Su nombre trasciende, curiosamente, cuando la contratación del osasunista Roberto se ha encallado, ya que su rescisión se está dilatando más de lo esperado con las fiestas patronales de San Fermín en Pamplona y la injerencia del Granada, que le ofrece tres temporadas por las dos de los azulgrana. Por otra parte, al parecer en estas últimas horas también podría estar de por medio el Hércules.

Salvo sorpresa, el Levante bajará la persiana semanal con el único fichaje de Xavi Torres a la espera de Sergio González. El centrocampista, que valora mucho la opción granota, parece no tener prisa en decidir su futuro tras desvincularse del Deportivo y prefiere esperar ante de tomar una decisión.

El hasta ahora jugador del Nàstic Alejandro Campano, especialista en los dos puestos de banda derecha y del agrado de Luis García, podría ser uno de los siguientes, a la espera de Cendrós, pero las diferencias económicas de las últimas semanas todavía no se disipan.