Una empleada del hogar ha acusado al delantero argentino Maxi López de haber abusado sexualmente de ella mientras trabajaba para él y su esposa durante cuatro meses en su residencia de Buenos Aires. Tal y como ha comentado Hermann Schumascher, el abogado de la demandante, su clienta es una joven argentina que quiere reservar su anonimato y que «aportará detalles de los viajes que se hicieron, a donde, en que circunstancias, como se sucedieron los hechos y quienes son los testigos» del abuso sexual. Asimismo aseguró que la prueba contra el ex delantero del Barcelona «es contundente» y que la presunta víctima se presentará en los tribunales de Buenos Aires para ratificar la denuncia interpuesta al jugador del Catania italiano, con pruebas de los viajes que se realizar y más argumentos de distintos testigos.

La esposa del jugador, la modelo Wanda Nara, ha desmentido de forma tales acusaciones y ha asegurado que la presunta victima se llama Mariana, que sólo trabajó el pasado mes de noviembre para el matrimonio, y que no es menor de edad, como se estaba especulando en algunos medios. La modelo ha manifestado que la empleada les amenazaba constantemente con dar a conocer a la prensa detalles íntimos de la pareja. «Esta chica empezó a ver cosas de la intimidad nuestra, algo que para nosotros era normal, y comenzó a pedirme dinero para terminar su casa. Durante todo este tiempo recibimos amenazas porque ella quería dinero», declaró la modelo.

Escándalo de sexo y drogas en el fútbol brasileño

Un reportaje emitido por la televisión brasileña ´O Globo´ asegura que jugadores importantes de la liga de fútbol del país —algunos internacionales— organizan orgías, con modelos y actrices porno, de hasta dos días donde se consumen drogas. El reportaje concreta que amigos de los propios futbolistas se encargan de hacer las reservas hoteleras. Renato Gaúcho, ex jugador del Gremio, reconoció este tipo de actividades.

Bruno no jugará más

La presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, aseguró que desea despedir al portero del equipo Bruno, quien permanece detenido por su supuesta implicación en un asesinato, así como demandarlo por los daños y perjuicios causados a la entidad deportiva: «Aquí Bruno no juega más. No es posible. Ha desgastado demasiado la marca y la imagen del club».