El centrocampista holandés Wesley Sneijder no confía en la nueva etapa del técnico Jose Mourinho en el Real Madrid y antes de que empiece la temporda ya lo ha colocado en otro equipo.

«Le deseo lo mejor a Mourinho en el Real Madrid, que gane todo lo posible porque se lo merece, es un gran entrenador», dijo Sneijder tras la marcha del luso y la llegada de Rafa Benítez a su actual equipo. Aquellas palabras parecían haber cerrado definitivamente la herida entre el jugador y su antiguo club, pero el holandés ha vuelto a la carga, «le encanta Inglaterra y relevará a Ferguson en el United... siempre que antes no le llamasen para ser seleccionador inglés», declaró en News of the World.

«Creo que está escrito que entrene al Manchester dentro un breve periodo de tiempo, un gran entrenador debería sustituir a otro grande técnico. La pregunta no es si lo hará, es cuándo lo hará», sentencia el futbolista holandés del Inter de Milán.

El Manchester United ya mostró interés en la contratación del técnico portugués antes del verano, cuando se rumoreaba que Ferguson podría colgar los guantes tras casi 25 años al frente del equipo inglés, pero el interés del Real Madrid y la negativa del técnico escocés dieron al traste con las negociaciones.

Por lo visto, y según Sneijder, la puerta sigue abierta, pese a que Mourinho acaba de aterrizar en el equipo blanco. Veremos, aunque visto el pasado de Florentino con sus técnicos todo es posible. El tiempo dará y quitará razones, de momeno Wesley Sneijder ya ha levantado la libre.