El periodista Manolo Lama seguirá en la Cadena Ser. Pese a que tuvo conversaciones con otros medios, el periodista figura a la cabeza del equipo de narradores deportivos de la cadena para la próxima temporada, en que 200 profesionales estarán coordinados por la nueva directora de deportes, Laura Martínez.

Según un comunicado de la Ser, el programa Carrusel Deportivo se estrena el 27 de agosto con la retransmisión de la Supercopa de Europa de fútbol, entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán.

Al frente de Carrusel está Javier Hoyos, como director, y Juanma Ortega en la función de animador publicitario.

Martínez ha confirmado también a Lama al frente de Hora 25 de los Deportes y como narrador principal de los partidos del Real Madrid, en tanto que Antonio Romero compatibilizará las funciones de redactor jefe con los partidos del Atlético de Madrid.

En el proceso de renovación de la redacción de deportes, Edu Polo, nombrado jefe de deportes en Cataluña, ha encargado a Lluís Flaquer la retransmisión de los partidos del FC Barcelona, tarea que venía desempeñando en las emisoras de ONA en esa comunidad.

Esta temporada se incorporan como comentaristas los ex futbolistas Joaquín Hernández (padre de Xabi), José Emilio Amavisca y Gerard López; los periodistas Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa y Marcos López Valera; los ex árbitros Gracia Redondo y Daudén Ibáñez, y el ex jugador de baloncesto Nino Buscató.