El jugador del Levante Miquel Robusté ha reconocido en rueda de prensa que han empleado la semana de trabajo para corregir los errores cometidos frente al Sevilla y poder así llegar al encuentro con el Getafe con plenas garantías.

El defensa central de Levante quiso dejar claro que "el trabajo realizado durante la semana ha sido en la parcela del tema táctico", con lo que el cuerpo técnico ha pretendido "corregir los errores cometidos para intentar fortalecer al equipo".

El jugador catalán, que reconoció que "fue duro empezar con una derrota", se mostró optimista con el trabajo que lleva a cabo el grupo porque, según dijo, el objetivo es revertir la situación que produjo ese marcador.

Sobre el Getafe, próximo rival con el que se verán las caras los pupilos de Luis García Plaza, Robusté indicó que espera encontrarse con un equipo "con mucha calidad y con muy buen trato de balón".

Por ello, considera que para ganar tendrán que cerrar muy bien las líneas. "Ellos en casa son muy fuertes y para ello deberemos no encajar un gol y cogerles a la contra", manifestó.

Preguntado por la última incorporación del Levante, el ecuatoriano Felipe Caicedo, el defensa levantinista se mostró contento con su llegada ya que han comprobado que está muy fuerte. "Estoy seguro de que va a aportar mucho en el ataque", concluyó.