El guardameta del Córdoba Raúl Navas ha sido citado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para que declare sobre el Caso Hércules, por el presunto amaño de partidos del máximo accionista del club alicantino.

El director deportivo del Córdoba, Javier Zubillaga, ha manifestado que el meta gaditano es "el pagano" de todo este asunto, porque "no tienen ni una prueba contra él por mucho que se haya hablado en una conversación telefónica entre dos personas, pero la realidad es que no hay cintas".

Zubillaga ha añadido que lo considera "injusto porque él no ha hecho nada", aunque ha asegurado que no cree que "le afecte, porque en el caso de Raúl las injusticias le hacen más fuerte pare revelarse ante los que le acusan".

El directivo riojano ha añadido que "el rumor sobre la compra de partidos seguirá, eso no acabará nunca aunque el código penal lo incluya como delito" a partir de diciembre de 2010, sobre todo porque "en Italia u otros países donde ya es delito penal siguen los comentarios".

Navas viajará a Madrid, para comparecer ante la comisión de la LFP, acompañado por el abogado del club, Antonio Romero Campanero, que ha indicado que "sólo quieren que declare, no es que le acusen de nada", porque "no tienen nada contra él", por lo considera que será más bien un acto protocolario.