Pedro Ríos y Mario Álvarez, jugadores del Getafe, son los dos elegidos por Míchel para ver el partido ante el Levante desde la grada por motivos técnicos.

Ambos futbolistas no han entrado en una convocatoria formada por 18 jugadores y en la que no están tampoco los lesionados Juan Ángel Albín, Pablo Pintos e Ibrahim Kas. La otra novedad es el regreso de Javier Casquero que, tras casi un mes lesionado, ha vuelto a ser llamado por Míchel.

La lista completa la forman los porteros Óscar Ustari y Jordi Codina; los defensas Daniel "Cata" Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Víctor Sánchez, Rafael López, Iván Marcano y Miguel Torres; los centrocampistas Borja Fernández, Jaime Gavilán, Daniel Parejo, Derek Boateng, Pedro Mosquera y Javier Casquero; y los delanteros Adrián Colunga, Manu del Moral, Javier Arizmendi y Nicolas Fedor "Miku".

Colunga: "No hay que menospreciar al Levante"

Adrián Colunga, delantero del Getafe, aseguró en rueda de prensa que su equipo no tiene que "menospreciar" al Levante, su rival del domingo recién ascendido a Primera División.

Ese detalle no es importante para Colunga, que considera que cualquier equipo que juega en la máxima categoría del fútbol español tiene que ser respetado. "No hay que menospreciar a ningún equipo. Creo que tenemos que fijarnos en nosotros mismos, hacer un buen fútbol, sin ningún agobio, pero sin menospreciar nunca a ningún rival. Tienen grandes jugadores y en cualquier momento te puede hacer gol", explicó.

Después de perder el primer partido de Liga ante el Espanyol (3-1), Colunga aseguró que el parón de dos semanas sin campeonato por los partidos internacionales se le ha hecho "largo". "Al futbolista le gusta jugar partidos pero creo que es bueno para prepararlos. Estamos dispuestos para afrontar el partido, y con ganas de ganar porque para nosotros es importantísimo", afirmó.

Respecto a si se siente el "nueve" del equipo, indicó que, de momento, lo único que hace es "trabajar" para jugar y aportar cosas al Getafe. "Es el segundo partido de Liga. He jugado dos amistosos y dos de UEFA. La verdad es que me encuentro bien, lo que quiero es llegar lo mejor posible para ayudar al equipo y si es metiendo tres goles pues fenomenal", indicó.

"Si mañana llegamos y ganamos 3-0, tendremos una pólvora arriba increíble, si ganamos 1-0, pues, teniendo ocasiones, nos dirán que no metemos todas. Es el momento de pensar que hay mucha calidad, eso no lo puede dudar nadie, que hay jugadores con gol. A veces la pelota no quiere entrar, pero nuestra intención es ganar el partido ante todo, y si podemos mojar todo lo que queremos, mejor", concluyó.