Se acabó la espera. Miguel Pérez pasará por quirófano mañana mismo para poner fin a los problemas en su gemelo izquierdo que no le han dado un respiro en toda la pretemporada. Mejor suerte le ha corrido a Vicente Iborra, La herida de su talón empieza a cicatrizar y sólo faltar estar pendiente de su evolución, pero en su caso se pospone una solución quirúrgica.

Los dos futbolistas del Levante UD y el jefe de los servicios médicos del club, Rafa Plaza, han visitado a primera hora de la mañana al traumatólogo Nacho Nebot para decidir si optaban por la cirugía para poner remedio a los problemas físicos que arrastran y que les impide sentirse importantes en el proyecto de Primera.

En el caso de Miguel Pérez se ha tomado la decisión de que sea intervenido en la Clínica Quirón de Valencia por el doctor Nebot mañana mismo. Para Iborra las noticias son más positivas, ya que el de Moncada no tendrá que pasar por el quirófano ya que la herida que tiene en el talón está cerrándose y cabrá esperar a la evolución.

El tiempo de baja de Miguel Pérez está por determinar, aunque el propio club dará mañana una rueda de prensa para informar sobre la recuperación del futbolista.