El defensa del Villarreal Joan Capdevila afirmó hoy que tras haber cumplido 350 partidos en Primera División, su próximo reto será alcanzar los cuatrocientos y hacerlo con la camiseta del Villarreal.

"Mi deseo era jugar un partido en Primera y ya llevo 350. Ahora sólo pienso en el próximo partido y, aunque es verdad que estamos un poco cansados tras el viaje, el domingo ya estaremos bien y con la mente puesta en ganar al Espanyol", indicó.

Capdevila piensa que una victoria ante el equipo catalán calmaría un poco el asunto de la derrota ante la Real Sociedad y evitaría que el equipo empezara la temporada tan mal como el año pasado.

Para ello, insistió en la importancia de la afición y recordó que con 18.000 abonados, deben responder sobre el terreno de juego. "El aficionado ha hecho un gran esfuerzo y los jugadores deben hacerlo también", indicó.

También se mostró satisfecho por la concesión del premio Príncipe de Asturias a la selección española. "Es un premio muy prestigioso y por ello estamos todos muy orgullosos. Para mí era impensable recoger un premio así y creo que es un gran reconocimiento a la gran trayectoria que lleva la selección española", concluyó.