El centrocampista Iván de la Peña es la principal novedad de la lista de convocados del Espanyol para jugar en el campo del Villarreal, diez meses después de su última aparición en la Liga, en noviembre pasado.

Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, ha confirmado la presencia del jugador cántabro en la lista, aunque no ha especificado si podrá tener minutos de juego.

Las dos últimas incorporaciones del club, Sergio García y Aldo Duscher, también han entrado en la lista de convocados, así como Carlos Kameni, que se perdió el primer partido de Liga por lesión.

En cambio, Pochettino ha decidido prescindir de Ferran Corominas, la primera víctima del gran número de jugadores de ataque con el que cuenta esta temporada su entrenador. Tampoco ha sido convocado el defensa del filial Jordi Amat.

La lista de 19 jugadores convocados facilitada por Mauricio Pochettino es la siguiente: Kameni, Chica, David García, Javi Márquez, Víctor Ruiz, Callejón, De la Peña, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Osvaldo, Forlín, Sergio García, Duscher, Dátolo, Iván Alonso, Cristian Álvarez y Molina.