Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha asegurado hoy, en la jornada previa al debut de su equipo en la Liga Europa, ante el Dinamo de Zagreb, que en esta competición se van a enfrentar contra equipos "importantes" y por ese motivo deben ser "humildes".

"Vamos a jugar contra equipos importantes en sus ligas y lo debemos hacer con humildad desde el primer día. Lo afrontamos con mucha ilusión y mucha humildad, teníamos muchas ganas de jugar en esta competición y ahora vamos a demostrarlo en el campo", ha asegurado hoy en Zagreb en rueda de prensa.

"Estamos en un grupo con buenos equipos y con mucha igualdad. Mañana jugamos con el tercer clasificado de la liga croata, luego jugamos contra el campeón de Bélgica y más tarde contra un equipo muy complicado como es el griego", ha añadido.

Garrido ha comentado que el Villarreal afronta la Liga Europa con el objetivo es el de clasificarse para la siguiente ronda y si puede ser como primero de grupo. "A partir de ahí, afrontaremos cada partido con la máxima ilusión y convencidos de nuestras posibilidades", agrega.

El técnico del equipo castellonense asegura que su equipo sale al terreno de juego "respetando a todos los rivales desde el principio", pero con el "convencimiento y la ilusión" que el Villarreal tiene que hacer "una buena competición y llegar muy lejos".

Para mañana espera un partido con dos equipos que quieren ganar, y empezar bien esta liguilla, por lo que prevé un partido "muy igualado" con un equipo que intentará aprovechar su condición de local.

"Por lo que conozco del rival veo a dos equipos que van a salir a ganar, por lo que espero un partido abierto. Por nuestra parte vamos a salir a ganar desde el principio y vamos a sacar el equipo más competitivo posible", ha comentado Garrido, quien ha anunciado cambios en el equipo debido a la acumulación de partidos.