Luis García Plaza, entrenador del Levante, señaló que el árbitro les dijo que la mano era involuntaria por lo que señaló que le parecía que debía haber pitado porque el Villarreal aprovechó la jugada para marcar. También dijo que a pesar de ello, el equipo debió estar más intenso en esa jugada para evitar el ataque del rival que acabó en gol.

"Hemos sido mejores que un rival que han tirado dos veces a puerta. Lo que no podemos es que no tiren a puerta. Por eso es la derrota que más me duele, porque hoy sí que fuimos mejores y ante el Sevilla y Getafe, pero esto es la Primera División", indicó.

"Ellos nos han dejado jugar, les hemos dominado y en la segunda parte no nos han creado peligro. Felicito a los jugadores y estoy seguro de que la situación cambiará", señaló.

Luis García Plaza insistió en que por ocasiones, juego, intensidad, balón parado y ritmo su equipo debía haber ganado, peor recordó que el Villarreal tiene muchos internacionales. "Este Levante va a dar guerra y a pelear, por lo que tenemos muchas opciones de salvarnos", concluyó.