El entrenador del Levante, Luis García Plaza, ha explicado que tiene claro que realizará cambios en el encuentro de mañana ante el Almería para mejorar el juego de ataque de su equipo. "Del medio del campo hacia delante seguro que habrá algún cambio porque queremos aprovechar la gente fresca de la plantilla", ha comentado el entrenador valenciano.

También ha indicado que los problemas estomacales que ha arrastrado Pallardó le preocupan. "Me planteo algo con Pallardó porque si juega los noventa minutos se le puede hacer muy largo el partido", dijo.

A pesar de los cambios, García Plaza se ha mostrado contento con la evolución del equipo en el último encuentro aunque ha vuelto a referirse a la necesidad de realizar variaciones.

Por último, el técnico ha querido centrar a su plantilla en el partido de mañana a pesar de la proximidad del enfrentamiento ante el Real Madrid del próximo sábado. "No quiero hablar del Real Madrid hasta que pase el Almería. He intentado limpiarles la mente para que empecemos a sumar puntos ya. Hay que conseguir la primera victoria. Luego, ya llegará el Madrid en casa", ha concluido.