Nilmar Honorato da Silva, delantero brasileño del Villarreal que marcó los dos goles en la victoria ante el Levante por 1-2 en la tercera jornada de Liga, anotó su segundo "doblete" en España y volvió a marcar a domicilio, donde ha sumado cinco de sus últimos seis goles con el equipo.

El atacante suramericano había conseguido hasta el momento un único "doblete" y fue el que logró en la victoria de su equipo contra el Valladolid por 3-1 el pasado 22 de noviembre del año pasado.

Pero además, Nilmar, máximo goleador del equipo la temporada pasada con once dianas, se ha especializado a marcar lejos de El Madrigal. Además de los tantos conseguidos en el Ciudad de Valencia también marcó la temporada pasada en el Santiago Bernabéu, Tenerife, Valladolid y Santander.

De hecho, en este tiempo tan sólo ha marcado un gol como local y fue el que consiguió la semana pasada frente al Espanyol (4-1), un tanto que supone que ha marcado en las dos últimas semanas de forma consecutiva y que en caso de hacerlo ante el Deportivo en la próxima jornada igualará su mejor racha desde que se comprometió con el Villarreal.