VILLARREAL

Nilmar repite doblete y se doctora en goles foráneos

El delantero brasileño ha sumado cinco de sus seis últimos tantos lejos de El Madrigal.

20.09.2010 | 14:40
Nilmar se abraza con Cazorla.
Nilmar se abraza con Cazorla.

Nilmar Honorato da Silva, delantero brasileño del Villarreal que marcó los dos goles en la victoria ante el Levante por 1-2 en la tercera jornada de Liga, anotó su segundo "doblete" en España y volvió a marcar a domicilio, donde ha sumado cinco de sus últimos seis goles con el equipo.

El atacante suramericano había conseguido hasta el momento un único "doblete" y fue el que logró en la victoria de su equipo contra el Valladolid por 3-1 el pasado 22 de noviembre del año pasado.

Pero además, Nilmar, máximo goleador del equipo la temporada pasada con once dianas, se ha especializado a marcar lejos de El Madrigal. Además de los tantos conseguidos en el Ciudad de Valencia también marcó la temporada pasada en el Santiago Bernabéu, Tenerife, Valladolid y Santander.

De hecho, en este tiempo tan sólo ha marcado un gol como local y fue el que consiguió la semana pasada frente al Espanyol (4-1), un tanto que supone que ha marcado en las dos últimas semanas de forma consecutiva y que en caso de hacerlo ante el Deportivo en la próxima jornada igualará su mejor racha desde que se comprometió con el Villarreal.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte