Un tanto de Airam Cabrera, en el último minuto de partido, le dio la victoria al Villarreal B en Montilivi (2-3), después de remontar los dos goles con los que se había puesto por delante el cuadro gerundense.

Los locales marcaron en el primer minuto de juego, después de una acción al contragolpe culminada por Chechu, y parecían tener totalmente controlada la situación.

Más cerca se ponía la victoria para el Girona después de que Despotovic consiguiera el 2-0, en el minuto 36. Los locales parecían tener totalmente controlada la situación frente a un rival que encontró respuestas poco antes del descanso, con un tanto de Iago Falqué, que le dio la posibilidad de meterse en el partido a los amarillos.

Tras el descanso, el Villarreal apuró más sus acciones y tuvo más control de la situación frente a un Girona que ya no creía mucho en sus posibilidades.

Únicamente un remate de Chechu creó peligro ante la portería de Mariño, mientras que el peso de las operaciones ya era de los castellonenses.

La entrada en juego de Airam Cabrera ha sido determinante. A poco de entrar consiguió el empate a dos, en el minuto 85, y justo antes de que el árbitro señalara el final, el mismo delantero aprovechó un despeje de Mallo para dar el triunfo a su equipo.

- Ficha técnica:

2 - Girona: Mallo; José, Serra, Migue, Dani Bautista, Ángel, Dorca, Chechu, Moha (Borja Sánchez, m.58), Jandro (Tebar, m. 85) y Despotovic (Kiko Ratón, m.79).

3 - Villarreal B: Mariño, Mario, Kiko, Facundo, Iago Falqué, Guillón, Natxo Insa (Airam Cabrera, m.83), Carlos Tomás, Nicki Bille (Hernán Pérez, m.66) Marcos García y Jaume Costa.

Goles: 1-0, m.2: Chechu. 2-0, m.36: Despotovic. 2-1, m.44: I. Falqué. 2-2, m.85: Airam. 2-3, m.93: Airam.

Árbitro: Mario Melero López. Mostró cartulinas a los locales Despotovic y Ángel, así como a los visitantes Guillon y Mario.

Asistieron al encuentro 4.021 espectadores, en partido disputado en el estadio de Montilivi.