El Real Madrid regresó a los entrenamientos unas horas después de conquistar su tercer triunfo liguero, ante el Espanyol (3-0), con la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, que por unas leves molestias no se dejó ver por el campo de entrenamiento principal de Valdebebas.

Tras hacerse la foto oficial para la temporada 10-11 la plantilla del Real Madrid, los titulares ante el Espanyol más el alemán Sami Khedira, realizaron estiramientos y una suave sesión de recuperación sin la presencia de Cristiano.

El delantero internacional portugués se quedó en el gimnasio por unas leves molestias tras el partido ante el Espanyol, que no le deben impedir estar presente en el próximo encuentro liguero ante el Levante en Valencia.

Los titulares están cargados de partidos, después de jugar tres en siete días y José Mourinho mide esfuerzos en un equipo titular en el que no está introduciendo rotaciones. Especial atención tuvo con Khedira, que ayer con molestias en un tobillo disputó los últimos 26 minutos del partido liguero.

El centrocampista alemán no se ejercitó en la mañana de hoy con los jugadores que fueron suplentes y tras realizar estiramientos se puso en manos de los fisioterapéutas del club para estar plenamente recuperado para jugar el sábado ante el Levante.

De esta forma, tampoco se entrenaron sobre el césped los porteros Dudek y Adán más Arbeloa, Mateos, Mahamadou Darra, Pedro León, Granero y Benzema. Su menú tras el calentamiento fueron rondos, ejercicios con balón y partidos en reducidas dimensiones.