José Mourinho, técnico del Real Madrid, atacó con dureza a algunos rivales del Barcelona en Liga, como al último, el Sporting de Gijón, que hizo numerosos cambios en su equipo titular para jugar en el Camp Nou, y aseguró que son "equipos que regalan su partido".

El entrenador del Real Madrid mandó un mensaje a navegantes en su rueda de prensa. Preguntado por el estrenado liderato de su equipo, recordó a su eterno rival, el Barcelona, y lo que ocurrió en su último encuentro ante el Sporting de Gijón.

"No sé cuántos puntos va a tener que hacer el Real Madrid para quitar la Liga al Barcelona porque ellos la tienen hasta el último día del campeonato. Somos nosotros los que tenemos que pensar los puntos que tenemos que hacer, no sé cuantos, muchos seguramente", avisó.

"Sobre todo principalmente si algunos equipos que juegan contra ellos les regalan el partido, piensan que no pueden ganar y meten el segundo equipo a jugar. Si eso pasa muchas veces será mucho más difícil para nosotros", añadió.

Para Mourinho "el Barcelona es un grandísimo equipo" y el Real Madrid tendrá "que hacer muchísimos puntos" si quiere ganar el título de Liga, porque insistió que a ellos, de momento, ningún equipo les ha regalado nada. "Nosotros aún no hemos tenido todavía un partido fácil por culpa de los adversarios".