El Bayern, que no anda fino en la Bundesliga, salvó los muebles al ganar a última hora (1-2) en Basilea. Louis van Gaal acaba de renovar con el Bayern, que vio como su gran estrella, Schweinsteiger, hizo los dos goles, uno de penalti y el determinante en el minuto 89. Frei había firmado un gol soberbio para el Basilea.

En el otro partido de este grupo E,que lidera el Bayern, el Roma derrotó 2-1 al Cluj con tantos de Mexes y Borriello.

En el grupo G, el del Real Madrid, el 1-1 entre Ajax y Milán favorece a los blancos, que lideran el grupo con seis puntos. El Hamodoui e Ibrahimovic marcaron en Amsterdam. El Madrid se queda solo de primero.

En el grupo F, el Spartak de Moscú venció con solvencia al MSK Zilina (3-0), con goles de dos brasileños. Ari hizo (2) y uno Ibson. El Spartak suma seis puntos en dos partidos. El Chelsea tampoco perdona. Ganó con autoridad 2-0 al Marsella con goles de John Terry y Anelka, de penalti. Spartak y Chelsea dominan sin problemas este grupo.

El Arsenal sigue fuerte en Europa. Hoy ganó al Partizan en Belgrado y manda en el grupo H. En el 1-3, anotaron Arshavin, Chamakh y Squilaci. El equipo serbio llegó a ir empatando el partido con un gol de Cleo de penalti.

Junto al Arsenal el Shaktar Donetsk lidera el grupo y son ya los dos candidatos a pasar a octavos de final. El Braga pagó la novatada y perdió (0-3) contra el equipo ucraniano con dos tantos de Luiz Adriano y uno de Costa, de penalti.

En el otro partido de este grupo E,que lidera el Bayern, el Roma derrotó 2-1 al Cluj con tantos de Mexes y Borriello.