El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano considera que el objetivo de su equipo en estos momentos es ofrecer en Europa la imagen de los últimos partidos de Liga.

El Villarreal recibe el jueves al Brujas belga en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Liga Europa. "Estar en segunda posición en la Liga española es, en esto momentos, algo anecdótico, pero nadie nos quita haber empezado bien y con buenas sensaciones esa competición", señaló el jugador de Artana.

"Hemos ganado dos partidos fuera de casa. Esa era una asignatura pendiente y queríamos demostrar que este equipo puede ganar a domicilio, después de haber empezado mal el año pasado en la Liga", indicó.

Bruno dijo que el equipo está "fuerte y tranquilo" y es consciente de que si hace las cosas bien podrá estar arriba. "Ahora debemos olvidar la liga y pensar en la competición europea. Necesitamos una victoria y vamos a intentar lograrla este jueves", agregó.

Sobre las posibles rotaciones en el encuentro del jueves, señaló que ese era un asunto del entrenador, Juan Carlos Garrido. "Tanto si las hace como si no, no tendremos problemas", dijo Bruno, para quien lo importante es que el equipo no falle tras la derrota sufrida en Zagreb, en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa.

"No podemos fallar y menos en casa. Sinceramente, creo que en este partido no nos vale el empate, por lo que tendremos que hacer nuestro fútbol. Sólo así, podremos sacar el encuentro adelante", concluyó.