El defensa argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez ha destacado hoy que en el partido del pasado jueves de la Liga Europa, ante el Brujas belga, salió "todo redondo" y le tocó a él marcar uno de los goles conseguidos por su equipo.

"Ya tenía muchas cosas para soltar. Por suerte se dio todo redondo y me tocó hacer el gol a mí. Fue una noche bastante completa. Uno trata de desahogarse en esas situaciones por todo lo que había vivido en la pretemporada", ha comentado.

Gonzalo ha explicado que se encuentra "muy bien", pero también sabe que los que están jugando como titulares "lo están haciendo muy bien", por lo que deberá esperar una nueva oportunidad en la que tratará de "ponérselo difícil" al entrenador.

"Es difícil -jugar a un gran nivel- porque el ritmo te lo dan los partidos, ya que puedes entrenar a tope pero no es lo mismo", ha destacado el central argentino.

El zaguero suramericano considera que afrontan el partido de Liga del próximo domingo ante el Racing con "mucha confianza", un estado anímico que cree que deben aprovechar ante el conjunto cántabro.

"Ojalá podamos ganar y ser primeros porque sería muy importante para la moral del equipo. Ya estuvimos una vez muy cerca de ser líderes y no lo conseguimos, así que si lo logramos sería muy bonito", ha comentado.

En opinión de Gonzalo, el objetivo del equipo debe ser sumar puntos sin mirar a los demás equipos. "El domingo tenemos la posibilidad de ganar y distanciarnos un poco más del resto", ha agregado.