Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, ha expresado hoy su deseo de que se prolongue la racha de resultados por las que atraviesa el equipo castellonense "Ojalá se prolongue mucho más esta racha, pero no será fácil porque el Racing -rival del domingo- viene de perder y seguro que nos lo pondrá muy difícil", ha comentado el jugador asturiano.

De la posibilidad de ser líderes de Primera División tras la jornada de este fin de semana ha indicado que sería "bonito" aunque le ha restado importancia debido a que la temporada acaba de empezar.

"Nunca hemos sido primeros. Sería bonito, aunque también anecdótico porque estamos a principio de temporada. No quiere decir mucho, pero si que nos permitiría estar arriba. Ya estar segundos es muy meritorio, y ahora dependemos de nosotros mismos para mantenernos en esa zona", ha manifestado.

Del partido del domingo intuye que el Racing "vendrá a jugar a la contra", ya que hay "muchos equipos que nos juegan así en casa, pero en los últimos partidos estamos haciendo bien las cosas".

Según Cazorla la Liga ha empezado "más igualada". "Ojalá podamos plantarles cara. No solo nosotros, puesto que somos varios equipos los que queremos estar peleando hasta el final", ha indicado en ese sentido.

Igualmente, ha destacado la acumulación de partidos "en pocos días", a lo que se une que los jugadores que juegan con su selección van a tener menos descanso, aunque ha agregado que un futbolista lo que quiere es jugar. "A mí me viene muy bien porque poco a poco voy encontrándome mejor", ha agregado.

También ha otorgado gran importancia a la victoria conseguida por el Villarreal en la Liga Europa ante el Brujas (2-1), al considerar que el partido ante el conjunto belga era "fundamental" y el equipo no podía permitirse fallar en casa.