El entrenador del Levante, Luis García Plaza, expresó su satisfacción por un nuevo "pasito" dado por su equipo al enlazar la tercera jornada sin perder: "Al principio del campeonato éramos un equipo con la etiqueta de descenso, pero no en los últimos cuatro partidos".

"Empezamos mal con tres derrotas y con diez goles en contra, pero hemos dado un paso adelante en defensa. Estamos fuera de descenso y para nosotros es un paso importante, sobre todo estar en la dinámica de competir y estar en los partidos", dijo.

El técnico madrileño comentó sobre el partido que le gustó cómo salió su equipo, aunque admitió las dificultades de la segunda mitad: "Hemos salido bien, pero no estamos con duende a balón parado. Nos ha costado en la segunda parte, pero nos hemos rehecho con el gol y después hemos defendido bien".

Por su parte, José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, lamentó el empate cedido ante el Levante al asegurar que su equipo mereció los tres puntos en el partido celebrado en el estadio Reyno de Navarra. "Me sabe mal el empate. El resultado ha sido injusto e ingrato. Hemos hecho todo lo posible para ganar, pero no hemos tenido nada de suerte. Nuestro trabajo no se ha recompensado con los tres puntos", declaró Camacho.

El técnico murciano aseveró que el Levante empató con "un golpe de fortuna" y que Osasuna lo intentó "hasta el último minuto". "Hemos dominado de principio a fin. Hemos hecho todo lo posible para ganar y lo más difícil, que es marcar, pero no hemos tenido la suerte necesaria", añadió.