El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, calificó como "positiva y muy buena, ya que estos tres puntos eran claves", la primera victoria de su equipo en la Liga Europa, al ganar al Club Brujas por 2-1.

Una victoria que según el técnico local "era lo que necesitaba el equipo, ya que tras la primera derrota ganar era clave pensando en la clasificación del grupo".

Respecto al encuentro en si Garrido ha visto siempre muy superior a su equipo y que mereció mucho más. "El partido con todo lo que ha pasado, creo que deberíamos haber ganado con más ventaja. Hemos sido superiores y puede que nos ha faltado un poco más de acierto de cara a portería".

El técnico castellonense ha reconocido que en la primera parte su equipo "ha estado incómodos al principio del encuentro, pero poco a poco nos hemos ido entonando y ha llegado el gol. Pero el accidente de su gol, nos ha hecho perder un poco el ritmo".

Un ritmo que se ha recuperado en el segundo tiempo, para lograr la victoria. "En la segunda parte hemos controlado bien y quizás nos ha faltado un gol más para tener más distancia en el marcador."

Por último el técnico reconoció: "Tras esta victoria estamos más tranquilos, además estamos contentos por la aportación de varios de los futbolistas que hoy han tenido su oportunidad como Cani, Gonzalo o el mismo Altidore".