Sara Carbonero y Pepe Domingo Castaño, entre otros, se encuentran entre los galardonados con los premios "Antena de Oro", que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

La Federación anunció sus galardones en el apartado de radio, televisión, prensa, música, toros, deportes y teatro, entre otros, y que serán entregados a los distintos premiados en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Gran Casino de Aranjuez.

Carbonero ha sido premiada en la categoría de 'Televisión' por su labor en la sección de Deportes de Telecinco. En este mismo apartado también han sido galardonados Almudena Ariza, corresponsal de TVE; Lourdes Maldonado, de los Servicios Informativos de Antena 3; el programa "España en la memoria", de Intereconomía TV; Florentino Fernández (Cuatro), presentador de "Tonterías las justas"; Jordi Évole (La Sexta), presentador de "El Follonero".

Por su parte, Pepe Domingo Castaño, veterano periodista, que ahora mismo conduce el programa 'Tiempo de juego' de la Cadena COPE junto con Paco González, ha sido premiado por su trayectoria profesional.