La plataforma televisiva Mediapro ha informado de que Canal Nou-Televisión Valenciana (TVV) no podrá emitir fútbol de Primera División si no alcanza un acuerdo con esta empresa, ya que el juez ha revocado las medidas cautelares establecidas en el conflicto que mantienen las partes.

Así lo ha indicado hoy Mediapro en un comunicado en el que informa de que "el juzgado mercantil número 7 de Barcelona ha revocado las medidas cautelares que permitían a Canal 9 emitir un partido de fútbol de Primera División" por jornada.

"Como consecuencia de esta decisión, Canal 9 no ha tenido acceso este fin de semana a la señal del partido Barcelona-Villarreal y seguirá sin tener acceso a estos contenidos hasta que no se llegue a una solución negociada con Mediapro, propietaria de los derechos de emisión", indica el texto.

Durante las ocho anteriores jornadas de Liga, explica Mediapro, Canal 9 ha recibido la señal para la emisión de un partido de Primera División por jornada, previo depósito de una fianza de 500.000 de euros por partido emitido.

"Tal y como viene manifestando desde el inicio de la temporada, Mediapro está abierta a negociar una solución a este conflicto abierto por Canal 9 y que permita a RTVV el acceso a la señal de los partidos de Primera División siempre que RTVV presente un compromiso de pago por los derechos de los mismos", concluye el comunicado.