El alemán Timo Hildebrand, ex portero del Valencia y actualmente en el Sporting de Lisboa, perdió su cartera víctima de un atraco, aunque el ladrón decidió devolverla horas después con todos sus documentos, pero sin el dinero.

A través de su perfil en la red social "Facebook", Hildebrand expresó su indignación por lo ocurrido, lamentándose por haber perdido todos sus papeles y tarjetas. "No entiendo a estas personas", señaló el guardameta germano en referencia a los amigos de lo ajeno.

Poco tiempo después, actualizó su perfil con un nuevo mensaje en el que informaba de la recuperación de su cartera. "¡Increíble! Tengo mi cartera otra vez, fue presentada ante la Policía y sólo faltaba el dinero, ya que todo lo demás estaba allí, afortunadamente", comentó un perplejo Hildebrand, quien agradeció al ladrón haber tenido al menos la deferencia de devolverle sus documentos.

El portero alemán, que regresó al banquillo este fin de semana después de varios partidos como titular, también felicitó a través de la red a su compatriota Sebastian Vettel por su victoria en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno.