Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, aseguró que el objetivo del equipo es ganar mañana al Brujas para acabar como primeros de grupo, lo que a priori les permitiría un cruce más asequible en la próxima ronda de la Liga Europa.

"El camino siempre es más fácil si quedas como primero, pero esta es una competición muy igualada y cualquier rival te complica bastante. Ya tenemos un objetivo que era el de pasar de ronda y ahora vamos a por el segundo, que es el de clasificarnos como primeros", incidió.

El futbolista recordó que todavía no han ganando en ningún desplazamiento continental y aseguró que "queremos hacerlo este partido. El equipo quiere más y tras la derrota del otro día en Getafe queremos demostrar que sólo fue un traspiés".

A pesar de que el conjunto belga no ha ganado ningún partido en esta fase de grupos, el central señaló que "son un equipo más complicado de lo que demuestra su clasificación. Hemos visto varios partidos y por ejemplo el Dinamo ganó allí, pero le costó mucho".

Gonzalo lamentó la lesión de Carlos Marchena, que estará cuatros semanas de baja por una rotura fibrilar, y apuntó que "es una baja bastante importante, ya que es un jugador de mucho peso en el equipo. Pero espero ayudar al equipo y que no se note"