Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer una de las suyas. El portugués se encaró al jugador de Osasuna Walter Pandiani en el descanso del partido que disputaron el domingo en el Reyno de Navarra y según las informaciones de los presentes y las imágenes de televisión, el jugador del Real Madrid tuvo una salida de las suyas y preguntó al uruguayo» ¿Y tú, ¿cuánto cobras?». ´El Rifle´ Pandiani respondió al portugués con una buena dosis de ironía: «No sé, pero últimamente gano los mismos títulos que tú».

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo protagoniza un numerito salido de tono. Ya se enfrentó con Pedro en el Clásico del Camp Nou, preguntándole «¿Y tú quién eres?».

Mou cambia el discurso

Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció el pasado 22 de enero que la Liga estaría sentenciada si la distancia con el Barcelona superaba los cinco puntos, como ocurre tras la derrota del conjunto madridista ante Osasuna, que le deja a siete, más el ´golaverage´ con el Barcelona.

Fue en la previa del partido del Real Madrid ante el Real Mallorca, cuando Mourinho se mostró convencido de que si el Barcelona no baja el ritmo de triunfos, un nuevo fallo de su equipo dejaría la Liga vista para la sentencia.

«El campeonato estará abierto con una distancia de entre cuatro o cinco puntos pero si va a más, estará terminado», manifestó con rotundidad el técnico portugués del Real Madrid.

Muy diferente fue el discurso de Mourinho q la conclusión del partido en el Reyno de Navarra, donde no fue tan contundente. «Lo tenemos mucho más difícil que el primer clasificado, pero ahí estaremos para trabajar y lucharemos hasta el final», dijo. La pasada temporada, la distancia entre Real Madrid y Barcelona nunca superó los cinco puntos.