Los servicios médicos del Levante descartaron hoy que el defensor Juanfran García sufra una lesión ósea en el pie izquierdo, aunque habrá que esperar, al menos, cuarenta y ocho horas para ver la evolución de la dolencia.

Juanfran, que se retiró de la sesión matutina tras sufrir una entrada de su compañero Miguel Robusté, fue sometido a una radiografía y se comprobó que no padece ninguna lesión grave, tan solo una contusión en el empeine del pie izquierdo.

Sin embargo, los servicios médicos del club valenciano apuntaron que esperarán cuarenta y ocho horas para evaluar la evolución de la lesión, por lo que el concurso de Juanfran en el partido ante Osasuna del próximo domingo es una incógnita.

Javi Venta, también

Fue una mañana de sustos, y es que Javi Venta recibió un balonazo de Robusté que impactó en su rodilla derecha. Según informaron fuentes del club levantinista sufre un leve esguince y esperarán hasta mañana jueves para ver su evolución.

La plantilla del Levante trabajó primero divida en diferentes grupos. Defensas, centrocampistas y delanteros ensayaron distintos movimientos tácticos bajo las órdenes del técnico Luis García y sus ayudantes.

Mientras, Miguel Pallardó, Sergio González y Gorka Larrea trabajaron bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club valenciano, aunque Pallardó podría incorporarse mañana al entrenamiento con el resto de compañeros.