La selección española sub'19 empató 1-1 hoy frente a Portugal, con gol de Paco Alcácer, en partido amistoso correspondiente a la vigésima novena edición del torneo portugués, en el que también participan las selecciones francesa y rusa.

Luis Gustavo adelantó a los portugueses en el minuto 20, pero Paco Alcácer se encargó de poner el empate para los españoles en el minuto 68.

El seleccionador español, Luis Milla, se mostró "satisfecho y contento por la predisposición y el rendimiento, y por cómo hemos encarado el partido", según informa la Federación Española.

Luis Milla describió el partido la evolución española a lo largo de los noventa minutos señalando que "la primera ha sido para Portugal y la segunda nuestra" y consideró el resultado como "justo".

Mañana la selección española se enfrentará a Francia a partir de las 17.00 horas.

- Ficha técnica:

1 - Portugal: Joao Amorim, Josué, André Dias, Taira, Fábio Nunes, Rúben Pinto, Filipe Barros, Luis Ribeiro, Ricardo Esgaio, Paulo Oliveira y Luis Gustavo. Seleccionador: Hélio Sousa

1 - España: Edgar Badia, Enric Saborit, Marc Muniesa, Sergi Gómez, Pedro Mba, Álvaro Morata, Luis Romero, Pablo Sarabia, Jonás Ramalho, Rafael Alcántara y Rubén Pardo. Seleccionador: Luis Milla

Árbitro: Ruddy Buquet (FRA)

Goles: 1-0 Luis Gustavo (min.20); 1-1 Paco Alcácer (min.68)

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Rio Ave FC. en Vila do Conde (Portugal). E