El extremo derecho del Real Valladolid Sisinio González "Sisi" se ha mostrado hoy convencido de que si el equipo vallisoletano es fiel a sí mismo será el que pase en la primera eliminatoria de ascenso a Primera División que iniciará el jueves en Zorrilla (21,00 horas) ante el Elche.

"Ahora está prácticamente todo hecho. Sólo queda que lo plasmemos en el campo y seamos nosotros mismos. Si lo hacemos, estamos confiados en que vamos a pasar, aunque es difícil, pues ellos pensarán lo mismo", ha argumentado en declaraciones a los periodistas.

En este sentido, Sisi ha destacado que el conjunto ilicitano "es un equipo muy trabajador en el que corren todos y que si ha quedado tercero es porque es el más peligroso".

"Pero una vez que pasa la Liga regular todo se ha olvidado. Ahora empieza una nueva liga. Es importante no encajar gol, aunque hemos de jugar alegres en ataque. Sobre todo hay que tener un poco más en cuenta que un gol en contra te merma para la vuelta", ha matizado.

No obstante, Sisi ha dejado claro que en el seno del vestuario blanquivioleta siempre ha imperado "el buen rollo", el cual, a su juicio, "ha sido básico para darle la vuelta a la situación" en los últimos meses.

"Hace cinco meses parecía que nos podíamos ir a Segunda B, pero seguíamos con el buen rollo y el buen ambiente. Ahora se vive con la sensación de que tenemos partidos importantes, de que pueden ser una final. La gente tenía ganas de jugar estos partidos casi desde cuando parecía que no teníamos opciones. Era lo que esperábamos", ha agregado el extremo albaceteño.

Por último, ha dejado claro que la respuesta que el equipo palpa de la afición les llena de "ilusión y es una motivación más" para el choque de este jueves.

En día y medio de la campaña "#noaflojes", mediante la cual cada socio puede sacar como máximo dos entradas a un precio de 10 euros cada una, el club ha despachado 3.214 localidades para el partido del jueves.