Karim Benzema vuelve a ser noticia y no por sus logros dentro del campo. La policía de Ibiza sancionó recientemente al jugador por conducción temeraria, tal como apunta el portal 'ultimahora.es'. Las fuerzas de seguridad detuvieron el Porsche azul que conducía como consecuencia de un dispositivo que se activó cuando tres coches de alta gama estaban realizando carreras ilegales por la ciudad y maniobras temerarias en las inmediaciones del puerto de Ibiza.

Según apunta este portal, el bólido del futbolista del Real Madrid estuvo haciendo trompos por el centro de la capital ibicenca momentos antes de que fuera interceptado por la policía entorno a la una de la madrugada. Benzema no se hallaba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna sustancia estupefaciente, de modo que la policía no necesitó hacerle la prueba de alcoholemia pero sí fue sancionado por una infracción de trabajo. La multa, de 250 euros, la abonó en metálico en ese instante.

No es la primera vez

Benzema ya sufrió un accidente al volante. Mejor dicho, dos en un mes. En diciembre de 2009 estrelló su Audi Q7 y días después sufrió un accidente al salir de una fiesta de cumpleaños.