El Sevilla Fútbol Club ha anunciado hoy el cese en sus funciones de Cristóbal Soria, que ha sido durante las últimas once temporadas delegado del primer equipo, y su sustitución por el exfutbolista Juan Martagón. Los problemas generados por los recogepelotas durante esta temporada podría haber sido el detonante.

El Sevilla, a través de un comunicado, se ha mostrado "tremendamente agradecido" por los servicios prestados por Cristóbal Soria y ha anunciado que se "le hará un homenaje en las próximas fechas".

Cristóbal Soria llegó al Sevilla en el verano de 2000 con Joaquín Caparrós como técnico, con quien había trabajado en el Recreativo de Huelva, y ha permanecido en el cargo con otros cuatro entrenadores: Juande Ramos, Manolo Jiménez, Antonio Álvarez y Gregorio Manzano.

Su sustituto, el exdefensa internacional sub 21 Juan Martagón, ha disputado con la camiseta del Sevilla 220 partidos en Primera división entre 1988 y 1997 y, actualmente, trabaja para el club adscrito a la secretaria técnica.