El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha lamentado el descenso administrativo del CD Castellón a Tercera División, debido al impago de a catorce jugadores y al ex entrenador Jordi Vinyals, y ha criticado duramente la gestión del grupo Castellnou al frente del club castellonense.

"La terrible gestión de la entidad al frente del club que lo ha llevado a tercera División. Castellnou ha jugado con los sentimientos de una ciudad, ha pisoteado el nombre del CD Castellón y ha demostrado su total desprecio por el albinegrismo", ha señalado el alcalde de la ciudad. Además, ha añadido que este grupo "se ha burlado de la afición y del nombre del club" y ha destacado la "ineptitud demostrada al frente del club".

Tras conocerse de forma oficial el descenso de categoría, un centenar de aficionados ha comenzado a congregarse en la puerta de acceso a las oficinas del CD Castellón.

En la propia fachada del estadio municipal de Castalia han aparecido pintadas contra los propietarios del la entidad, la empresa Castellnou 2005 SL, como el "estadio es nuestro" o "ladrones".

El drama es total en los ambientes futbolísticos de Castellón y a las muestras de tristeza populares se han sumado las de las principales autoridades municipales y provinciales.