Rubén Gracia "Cani", centrocampista del Villarreal, ha asegurado que los objetivos de su equipo para esta próxima temporada "son más ambiciosos que los del año anterior".

"Vamos a luchar por clasificarnos para una competición como la Liga de Campeones y de hacerlo, las cosas son ya muy diferentes. Lo cambia todo, los objetivos al estar en la mayor competición del continente son ya más ambiciosos", explicó.

Una ambición que el jugador traslada a la liga "donde las cosas se intentarás que sean parecidas al año pasado", apuntó Cani, quien tiene claro que "este es un club ambicioso y que siempre lucha por competir al más alto nivel". "Y este año no será diferente".

Respecto a la plantilla de esta temporada y los nuevos fichajes, al jugador se le preguntó por la llegada del defensor colombiano Cristian Zapata, confirmada hoy mismo.

"Es una buena incorporación. El club siempre trabaja bien en los fichajes y suele acertar. No lo he visto jugar, pero sí he oído hablar de él y parece una muy buena incorporación", afirmó.

Respecto a la posible salida de jugadores de importancia como Giuseppe Rossi o Joan Capdevila, Cani aseguró: "llevamos todo el verano con esas especulaciones, pero por ahora no ha habido nada de nada. Aunque es un tema que si se llega a dar, es porque será lo mejor para ambas partes".

"Rossi es uno de los mejores jugadores con los que he coincidido y es normal que se hable de esas ofertas, pero es un tema del club y del jugador. Así, si se produce, será que las dos partes piensan que es lo mejor", concluyó.