La plantilla del Hércules cumple hoy su tercer día de trabajo tras iniciar la pretemporada y lo ha hecho con la novedad del centrocampista Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', quien se ha incorporado a los entrenamientos.

Míchel no inició la pretemporada con el grueso del grupo al contar con permiso del club para solventar unos asuntos personales, pero hoy ya se puso a las órdenes del técnico Juan Carlos Mandiá.

Además, la otra novedad de la sesión preparatoria matinal del Hércules fue la presencia del lateral Marc Sirera, lateral derecho de 19 años que ha llegado al conjunto alicantino desde el Valencia para jugar en el equipo filial.

Tras la sesión preparatoria compareció ante los medios el defensa Pepe Mora, una de las incorporaciones del equipo este verano, quien insistió en que el objetivo que deben marcarse es "trabajar e ir partido a partido ya que el que se marque otro objetivo que no sea trabajar, se equivoca".

Mora apuntó que el del Hércules es, pese al descenso de la pasada temporada, "un proyecto bonito, con gente nueva, muy ilusionada".

Por su parte, Diego Rivas apuntó que: "que te hagan partícipe de un proyecto como el que está confeccionando el Hércules es muy ilusionante para cualquier jugador, hace que comiences a trabajar con las energías renovadas. Es una experiencia muy bonita con unos objetivos a largo plazo".

El centrocampista aseguró que se está "adaptando muy fácil" al equipo y a la ciudad de Alicante porque "el grupo humano es bastante bueno".