Álvaro Negredo finalmente no viaja hoy a Italia para jugar mañana con el Sevilla FC un amistoso en el estadio San Paolo ante el Nápoles, ya que el delantero sigue con molestias por la fuerte contusión que sufre en la cresta ilíaca tras el golpe recibido el pasado jueves en el partido ante el Espanyol. Una situación que podría abrirle la puerta de la Absoluta a Roberto Soldado si el vallecano no se recupera de cara al partido amistoso que disputará España el próximo martes en Bari ante Italia.

El internacional vallecano fue incluido ayer en la lista de expedicionarios pero con el paso de las horas mantiene las molestias y por ello su sitio en el viaje lo ocupa el centrocampista José Gómez Campaña, recientemente proclamado campeón de Europa Sub'19 con al selección española, informó hoy el club andaluz.

El equipo ha trabajado hoy en la ciudad deportiva y posteriormente los jugadores almorzarán en un hotel sevillano antes de iniciar el viaje a Nápoles.

Los diecinueve futbolistas citados finalmente por el entrenador sevillista, Marcelino García Toral, son los porteros Javi Varas y Palop y los jugadores de campo Coke, Alexis, Bernardo, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Salva, Medel, Trochowski, Perotti, Armenteros, Manu Del Moral, Jesús Navas, Luis Alberto, Rodri, Campaña y Kanouté.