El Alcoyano venció al Almansa en un nuevo partido de pretemporada. El equipo de David Porras fue superior al conjunto local que poco pudo hacer ante los tantos de Molina y Lucas que dieron el 0-2 final.

El conjunto de Alcoi estuvo solvente en todas las líneas y de esta manera llegó al final de la primera parte del partido con superioridad en el marcador gracias al gol de Molina, que anotó de cabeza en el minuto 28. Su superioridad también se dejó ver en una defensa bien posicionada y un medio del campo muy serio gracias al trabajo de Miki, Jiménez y Miranda.

Con la segunda parte llegó el carrusel de cambios típico de pretemporada. Y con él, bajó la intensidad del encuentro. Pese a ello, en los últimos minutos de esta segunda parte, Lucas anotó el segundo y definitivo tanto que dio la victoria al Alcoyano, gracias a un excelente pase por la banda izquierda de Dani Fernández.

Además de los autores de ambos goles, destacó Fernando Martín, quien estuvo omnipotente cortando cualquier balón interior.

FICHA TÉCNICA

0: Almansa: Imanol, Septien, Castellanos, Frangel, Joaquin, Iñaki, Garrote, Oca, Jose Carlos, Churre, Chava. También participaron Jacobo, Abellan, Jonny, Carlos, Peque y Pedro.

2: Alcoyano: Maestro, Pina, Devesa, Morcillo, Fernando Martin, Miki, Gato, Omar, Rafa Gómez, Guille Roldan y Xavi Molina. Tambien participaron Jiménez, Miranda, Dani, Murcia, Kitti y Lucas.

Goles: 0-1, min. 28: Molina; 0-2, min. 85: Lucas

Árbitro: Joaquin Honeubia, del colegio manchego.