José Mourinho ha comunicado a 'Lass' Diarra que cuenta con él si finalmente no acepta ninguna oferta del fútbol inglés, y de la misma manera les ha dicho a Pedro León, Fernando Gago y Rosyton Drenthe que busquen una salida en los cuatro días que restan hasta el cierre del mercado.

Si 'Lass' termina abandonando el Real Madrid no será por decisión de Mourinho. El técnico portugués dejó claro en rueda de prensa que el centrocampista francés entra en sus planes y así se lo ha comunicado a él.

"La situación de Lass es por opción suya, no por la nuestra. Le gustaría ir a otro club para tener otra experiencia en su vida", aseguró Mourinho.

"Veremos que pasa hasta el 31 de agosto. Si no llega a conclusiones y no tiene el club que espera tener, volverá a trabajar para mi equipo y ser una opción más para mi porque nunca he querido que se marchara", añadió.

En ese caso, Lass tendría que jugar esta temporada con otro dorsal, ya que de forma oficial el 10 ya corresponde al alemán Mesut \u00D6zil.

Los que tienen las puertas cerradas para continuar son Pedro León, Gago y Drenthe. "Esos no estaban en nuestros planes por opción mía como entrenador. Si se quedan no son opciones para mi porque no entran en mis planes. Tampoco serán un problema para mi".

"No entiendo que salga una noticia en la que dice que yo no quiero que Pedro León vaya al Getafe. A mi me gustaría que se marchara", añadió con claridad.