Diego Hernán Maradona y Lalo acaparan la atención en Alzira. La llegada de ambos ha levantado una expectación desorbitada. Hasta tal punto que el partido de esta tarde (19:00 horas) frente al Novelda ha pasado a un segundo plano. Poco o nada se ha hablado del conjunto de La Magdalena durante la semana.

El viernes fue otro día intenso para los familiares del ´Pelusa´. Hernán tuvo que atender a los medios locales y por la tarde realizó el primer entrenamiento con la primera plantilla azulgrana. Esta mañana a las 11:30 horas ofrecerá junto a su padre en el edificio de La Gallera una rueda de prensa conjunta en la que expondrán sus primeras impresiones de los días vividos en Alzira, así como los objetivos a conseguir. Lalo, tras la presentación de los equipos de la escuela, realizará el saque de honor previo al encuentro que disputará el equipo de Frank Castelló contra el Novelda. Diego Hernán estará en la grada presenciando el partido de sus provisionales compañeros y por la noche acudirá a la sala Rex, donde será la ´estrella´ en una cena a la que acudirán aficionados del club de la Ribera. La próxima semana seguirá ejercitándose e intentando convencer a Frank Castelló para quedarse en el equipo.

El Suñer Picó se convertirá hoy en una auténtica fiesta. No es un partido cualquiera. El club lleva tiempo anunciando a bombo y platillo la llegada de los familiares de Maradona con el fin de despertar al aficionado y aumentar la afluencia de público en las confrontaciones de casa. Para hoy se espera la mejor entrada de la temporada. La entidad ha puesto en marcha una serie de inciativas para animar la contienda. Al descanso del duelo de hoy se sorteará una camiseta entre los seguidores que llevará la firma de Diego Armando Maradona. Unas cheerleaders animarán a los seguidores con actuaciones musicales al intermedio del partido. «El club ha realizado un gran esfuerzo. Ahora esperamos que la afición responda y acuda al campo. El equipo les necesita», afirmó un directivo.

El Barcelona ´ofrece´ a Messi

La llegada al Alzira de Diego Hernán Maradona y su padre Lalo ha levantado expectación más allá de la Comunitat Valenciana. Medios de comunicación nacionales e internacionales se han hecho eco de la noticia. Hasta el FC Barcelona se ha unido y ha aportado su granito de arena. La entidad presidida por Sandro Rosell se puso en contacto con el club ribereño para enviarle una elástica firmada por el argentino Leo Messi. Dicha prenda ya se encuentra en las oficinas del Suñer Picó y hoy será sorteada entre los aficionados que vayan al campo. Habrán dos afortunados.